hw-k450

Actualizar barra sonido samsung hw-k450

Este artículo sobre cómo actualizar la barra de sonido Samsung HW-K450 a través del puerto USB le ayudará con la primera actualización. Si los altavoces no son muy fuertes para más de dos personas, entonces usted necesita para ajustar el volumen de los altavoces.

Actualiza tu barra de sonido samsung hw-k450 a través del USB

Paso 1. Para encontrar la actualización de software, primero vaya al Soporte de Samsung (enlace: https://www.samsung.com/latin/support/) y busque el nombre del modelo.

Nota: Algunos modelos de barra de sonido utilizan un puerto microUSB y requieren un adaptador para la actualización.

Paso 2. En la página de Soporte, busque el archivo de firmware de su barra de sonido en DESCARGAS. Si encuentra varias versiones de firmware, instale la versión más reciente. Seleccione DESCARGAR junto a la versión de firmware para descargar el archivo comprimido.

Paso 3. Cuando el archivo haya terminado de descargarse, ubíquelo y luego descomprímalo.

Paso 4. Navegue por las carpetas hasta que acceda a los archivos necesarios para la actualización. Copie o mueva los archivos del firmware al directorio raíz de su unidad flash USB (asegúrese de que la capacidad de almacenamiento sea lo suficientemente grande para los archivos). Cuando copie o mueva los archivos a su unidad flash USB, no los coloque en una carpeta. Si están en una carpeta, la barra de sonido no podrá encontrar el firmware.

usb samsung

Paso 5. A continuación, conecte una unidad flash USB que contenga la actualización del firmware en un puerto USB de su barra de sonido mientras está apagada (generalmente ubicada en la parte posterior).

Paso 6. Encienda su barra de sonido usando el control remoto o el botón de Encendido directamente en la barra de sonido y luego cambie a la fuente USB usando el botón de fuente.Nota: Es posible que  su barra de sonido no tenga una   fuente USB . Si no es así, puede omitir este paso.

Paso7. La actualización comenzará y la pantalla de su barra de sonido parpadeará "ACTUALIZAR" durante el proceso.

Paso 8.Cuando finaliza la actualización, la barra de sonido se apaga. Presione el botón Reproducir / Pausa en el control remoto durante 5 segundos. “INIT” aparecerá en la pantalla y luego la barra de sonido se apagará. Esto significa que la actualización está completa.

Nota: Si su barra de sonido no se actualiza o tiene problemas, visite unCentro de servicio sin cita de Samsung o tu puedes programar un servicio de reparación en línea.