barra-de-sonido-Philips-potente

Potente barra de sonido Philips: Para mejorar sonido tv philips

Es probable que seas de los que les gusta sentarse en el sofá de casa y disfrutar al 100% de tus series, películas o espectáculos deportivos preferidos, y que te plantees cómo mejorar el sonido de tu televisor

Hoy en día la mayoría de los televisores tienen una buena calidad de imagen, pero en cuanto al sonido tiene mucho margen de mejora. Precisamente por eso, la mejor alternativa es hacerse con una barra de sonido como la Philips PB603 / 10, ya que proporciona un sonido potente y de alta calidad que ahora está disponible con un descuento increíble.

Gran ahorro en la barra de sonido Philips PB603/10. 

Se trata de un modelo del que no se conocía un descuento tan importante desde por el Amazon Prime Day con el que ahora podemos hacernos con un ahorro nada más y nada menos que del 46%. Es decir, del precio de 399,99 euros inicial, tan solo vamos a pagar por ella la cantidad de 216,99 euros, con lo cual el ahorro será de más de 180 euros.

Barra sonido philips pb603-10 pros y contra

Actualizado por última vez el 3 marzo, 2024 12:38 pm
  • PROS
  • Buena salida de sonido general
  • 2 puertos de paso HDMI
  • Soporte para codificación Dolby Atmos
  • Mando a distancia sencillo y fácil de usar
  • Diseño unico
  • CONTRAS
  • No es un verdadero sonido envolvente Dolby Atmos
  • Sin conectividad a Internet ni soporte para aplicaciones
  • Podría haber tenido más preajustes de sonido
  • Los graves son ligeramente más altos para la música.
  • Los puertos de paso HDMI no admiten HDR

Lo que ofrece la barra de sonido Philips PB603/10 es una excelente salida de sonido para películas, música y juegos. También tiene un diseño único. Tiene 2 puertos de paso a través de HDMI, pero no son compatibles con el paso de HDR y eso puede ser una decepción para algunos.

Tiene un mando a distancia sencillo y fácil de usar. Lo que se pierde es algún tipo de soporte de aplicaciones, conectividad a Internet y debería haber tenido más configuraciones en forma de modo nocturno, modo de juego, estéreo y más. Puede decodificar Dolby Atmos, pero no espere que el sonido lo envuelva por todos lados. Si tiene un presupuesto de 30K y está buscando una barra de sonido plug and play simple, entonces puede considerar esta. 

Cuando te llega a casa

Dentro de la caja, recibes la barra de sonido propiamente dicha, junto con un subwoofer inalámbrico. También se incluye el mando a distancia en la caja, un cable HDMI, un cable AUX y soportes de montaje en la pared. También se incluyen dos juegos de cables de alimentación, lo que está muy bien. 

El mando a distancia funciona con una pila de botón de 3 V, lo que supone un cambio con respecto a las pilas AAA que hemos visto en la mayoría de los mandos a distancia de las barras de sonido. Más información al respecto cuando hablemos del mando a distancia. En general, es agradable ver un cable HDMI y AUX en la caja. Aunque la barra de sonido tiene un puerto óptico, no viene con uno en la caja, y eso está bien. Preferimos la inclusión de un cable HDMI en la caja en lugar de un cable óptico.

CONFIGURACIÓN DE LA BARRA DE SONIDO PHILIPS PB603-10

La configuración de la barra de sonido se puede realizar en menos de 5 minutos. La barra de sonido se conecta de forma inalámbrica al subwoofer. Simplemente conecte los dos a una fuente de alimentación, conecte el cable HDMI al puerto ARC de su televisor y al puerto de salida HDMI en la barra de sonido y estará listo. Solo recuerde que algunos televisores necesitan que cambie manualmente a la salida ARC en la configuración de sonido. La barra de sonido y el subwoofer se conectan de forma inalámbrica y hay una luz en la parte posterior del subwoofer para mostrarle que está conectado.  

Subir