Barra de sonido para TV LG: las 5 mejores y cuál comprar en 2023

31UYJW 8gWL 1.jpg AC 1 MBS

¿Buscas la mejor barra de sonido para complementar tu televisor LG? Si lo que buscas es una opción de gama media con un excelente rendimiento de sonido, la Sonos Beam de segunda generación es la mejor elección. Este dispositivo compacto es ideal para televisores de 32 a 55 pulgadas y ofrece un sonido detallado y rico. Además, es compatible con Dolby Atmos y actúa como un altavoz inteligente, lo que lo hace perfecto tanto para la música como para las películas.

Para aquellos que buscan una experiencia de sonido de lujo similar a la de una sala de cine, la LG SN11RG es la mejor opción. Esta barra de sonido cuenta con un arreglo Dolby Atmos verdaderamente impresionante y viene con altavoces traseros inalámbricos y un subwoofer, lo que permite que el sonido potente provenga de todas las direcciones, incluso desde arriba. Así que, sea cual sea tu presupuesto y tus necesidades de sonido, estas son dos excelentes opciones para complementar tu televisor LG.

Las mejores barras de sonido para TV de marca LG:

SONOS BEAM (2A GENERACIÓN)

En oferta
Sonos Beam Gen2, Barra de Sonido TV y Música, Multiroom Wi-Fi, Imput HDMI eARC, Dolby Atmos, AirPlay2, Google Asistencia y Amazon Alexa - Negro*
  • Lleva tu contenido favorito a otro nivel con...
  • Disfruta de un sonido envolvente en 3D con Dolby...
  • Escucha en streaming música, radio, podcasts y...
  • Controla todo con la app Sonos, el mando de la...
  • Configúrala fácilmente con solo dos cables y el...

Sonos ha actualizado su producto más popular, la Beam original, con la nueva y mejorada Beam 2a generación. Esta barra de sonido es versátil y puede formar parte de un sistema de sonido envolvente multicanal o de una configuración multisala.

Suena impresionante en cualquier entorno y cuenta con un tweeter único, cuatro controladores de medios y graves en forma de "pista de carreras" y tres radiadores pasivos para reforzar la gama baja, todos impulsados ​​por cinco bloques de amplificación de clase D. Aunque Sonos no revela la cantidad exacta de potencia disponible, es seguro decir que es "amplia".

La Beam 2a generación también tiene un procesamiento integrado potente que busca proporcionar anchura y altura al sonido, y cuenta con procesamiento Dolby Atmos para lograrlo.

Además, mejora el peso y la claridad de los graves al mismo tiempo. Cuenta con HDMI habilitado para eARC, pero carece de paso HDMI, lo que puede ser inconveniente dependiendo de las necesidades del televisor y el enchufe.

Se puede transmitir música a través de Apple AirPlay 2 y la aplicación de control de Sonos se puede conectar a servicios de transmisión, lo que convierte a la Beam en una opción ideal para varias habitaciones. También están integrados el Asistente de Google y Amazon Alexa

SAMSUNG HW-Q800A: La mejor barra de sonido para televisores LG 

¿Necesita una barra de sonido compacta, asequible y capaz de ofrecer una sólida presencia de bajas frecuencias? La Samsung HW-Q800A es la elección perfecta para usted. Esta barra de sonido Dolby Atmos cuenta con siete transductores, incluidos dos ascendentes, que le permiten generar un impresionante muro de sonido con una altura y anchura decentes.

Además, la HW-Q800A ofrece un montón de detalles, claridad y rango dinámico, gracias a su subwoofer inalámbrico integrado. El paso de HDMI significa que no tendrá que sacrificar un puerto HDMI de su televisor, mientras que la conectividad Bluetooth y Wi-Fi le permite transmitir música fácilmente.

En resumen, si desea mejorar su experiencia de sonido sin tener que gastar demasiado dinero, el Samsung HW-Q800A es una excelente elección.

Barra de sonido LG SN11RG

La LG SN11RG es una barra de sonido de alta calidad y un sistema de sonido envolvente completo en un solo dispositivo. Esta barra de sonido cuenta con canales central, izquierdo y derecho, además de controladores para ofrecer ancho y un par de drivers que disparan hacia arriba para Dolby Atmos.

Cada uno de los altavoces traseros inalámbricos tiene un controlador orientado hacia adelante y otro orientado hacia arriba, y el subwoofer inalámbrico está equipado con un controlador de 7 pulgadas para brindar los elementos de "conmoción y asombro" de una banda sonora multicanal.

Al utilizar la LG SN11RG para ver películas, se puede disfrutar de un escenario sonoro muy abierto y una potencia dinámica impresionante, además del efecto Dolby Atmos más convincente que hayamos escuchado en una configuración de altavoces similar.

Sin embargo, cuando se trata de música, esta barra de sonido no es tan hábil como nos gustaría, especialmente en cuanto al subwoofer, que suena un poco menos expresivo con la música que con la música. En resumen, la LG SN11RG es un éxito indiscutible para su propósito principal como barra de sonido y sistema de sonido envolvente.

YAMAHA SR-C20A: Una barra de sonido asequible para televisores LG

En oferta
Soundbar SR-C20A Negro Altavoz*
  • La pequeña y compacta barra de sonido C20A aporta...
  • Sonido Surround envolvente: gracias a la...
  • Con la aplicación Soundbar Remote se pueden...
  • La tecnología Clear-Voice coloca en primer plano...
  • Contenido del envío: 1 barra de sonido C20A de...

¿Estás buscando una barra de sonido de alta calidad sin tener que gastar demasiado dinero? ¡Yamaha tiene la solución perfecta para ti! La SR-C20A ofrece un sonido impresionante por su precio, proporcionando un rendimiento más profundo, más ancho y más alto que el de muchos televisores sin adornos.

Además, a pesar de no ser un altavoz Dolby Atmos, la SR-C20A tiene un aplomo y un equilibrio impresionantes, así como una destreza decente y una presencia de gama baja. Esta barra de sonido es perfecta para colocar debajo de televisores de hasta 32 pulgadas y es portátil, por lo que puedes llevarla contigo y usarla con cualquier monitor de juegos o pantalla similar.

La configuración es sencilla y, además de las conexiones más comunes, también cuenta con una entrada analógica de 3.5 mm para mayor flexibilidad. El control remoto puede no ser el mejor, pero hay una excelente aplicación de control de Yamaha disponible para usar en su lugar.

En resumen, la SR-C20A es una opción asequible, versátil y de alta calidad para mejorar tu experiencia de sonido en casa.

LG SJ4: la mejor barra de sonido para TV LG

LG SJ4: esta es sin duda la mejor barra de sonido para TV LG. Ofrece un sonido HI-RES de alta calidad y un efecto Surround increíblemente realista. Además, cuenta con un subwoofer inalámbrico que le da a tu música una profundidad y una fuerza impresionantes.

PROS

  • Altavoces traseros
  • Calidad precio
  • Calidad de sonido
  • HDMI ARC

CONTRA

  • Los 120 W de potencia.

LG SJ3: la barra de sonido muy versátil

LG SJ3 - Barra de Sonido inalámbrica 2.1 (Potencia total 300 W, Subwoofer inalámbrico 200 W, Dolby Digital, DTS Digital Surround, Bluetooth 4.0 BLE, USB, Cable óptico, ASC, TV Sound Sync) Color Negro*
  • Lanza la música de tu móvil o tablet a la barra...
  • Subwoofer inalámbrico con 200 W de potencia,...
  • Ajusta automáticamente la ecualización del...
  • El complemento adecuado para tu Televisor para...
  • Utiliza el mando del propio televisor para...

LG SJ3: si buscas una barra de sonido más versátil, el LG SJ3 es una excelente opción. Cuenta con un sistema de sonido envolvente y una tecnología de ascenso y descenso automático (ASC) que ajusta el sonido en función de la posición de los lectores. También tiene una ecualización personalizable y la opción de reproducción automática al encender tu TV.

Solo 5: barra de sonido para TV LG

En oferta
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro*
  • Una sola barra de sonido proporciona una...
  • Modo de diálogo para resaltar cada palabra y...
  • Conexión Bluetooth para transmitir música de...
  • Una conexión a su televisor
  • Mando a distancia universal para controlar el...

Solo 5: esta barra de sonido para TV LG es perfecta para quienes buscan un sonido potente y nítido a un precio asequible. Cuenta con una salida de potencia de 200 W y es compatible con la música en streaming a través de Bluetooth. Además, puedes controlarla fácilmente con tu voz gracias a la integración con Google Assistant.

SC-HTB8EG-K: mejor barra de sonido para TV LG

En oferta
Panasonic SC-HTB200EGK - Barra de Sonido para el Hogar (Conexión HDMI, TV, Inalámbrico y Alámbrico, Home Cinema, 2.0 Canales, 80 W, DTS Digital Surround, Dolby Digital, 80 W, 10 cm) Color Negro*
  • Diseño elegante y compacto: se adapta con los TV...
  • Smart Red Bluetooth: gracias a la conectividad...
  • A medida para el televisor: elegante y compacto,...
  • Control mediante un único mando a distancia:...
  • Audio claro e intenso: dos altavoces de alta gama...
  • Óptimo para ver películas: con un sonido...
  • Conexión HDMI: engánchalo fácilmente a tu TV,...
  • ¡Nota! Se requiere un televisor compatible con...

SC-HTB8EG-K: si quieres una barra de sonido para TV LG con un sonido envolvente y potente, esta es una excelente opción. Cuenta con una salida de potencia de 340 W y una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth y HDMI. También tiene la opción de controlarla con tu voz gracias a la integración con Google Assistant.

JBL bar Studio: la barra de sonido alternativa para TV LG

JBL Bar 2.0 All-in-One - Barra de sonido compacta con canales Bluetooth, con Dolby Digital integrado, sonido envolvente JBL y graves profundos, con conexión HDMI ARC o cable óptico*
  • Sumérgete en tu película favorita, siente la...
  • Conecte el sonido envolvente de JBL con el cable...
  • El sistema Dolby Digital integrado le ofrece una...
  • Con un diseño compacto y de bajo perfil, la JBL...
  • 1 x Barra de sonido JBL Bar 2.0 All-in-One de...

JBL Bar Studio: si buscas una barra de sonido alternativa para TV LG, esta opción de JBL es una excelente elección. Ofrece un sonido envolvente y potente y es compatible con la música en streaming a través de Bluetooth. Además, puedes controlarla fácilmente con tu voz gracias a la integración con Google Assistant.

Cuál comprar en 2023:

Al elegir una barra de sonido para TV LG, es importante considerar tus necesidades y presupuesto. Si buscas un sonido de alta calidad y un efecto Surround realista, el LG SJ4 es una excelente opción.

La elección de la mejor barra de sonido para televisores LG depende de las opciones específicas de estos televisores, ya que algunas combinaciones son más beneficiosas que otras.

Por ejemplo, algunas funciones como 'AI Sound Pro', que permite que la barra de sonido optimice automáticamente su modo de sonido según el tipo de contenido que se muestra en el televisor, solo están disponibles al usar una barra de sonido LG adecuada con el televisor.

Sin embargo, esto no significa que las barras de sonido LG sean la única opción para los propietarios de televisores LG. Hay otras opciones disponibles que ofrecen un rendimiento sonoro excelente y un precio aceptable, con algunas incluso incluyendo capacidad Dolby Atmos.

Lo importante es buscar una barra de sonido que ofrezca un gran rendimiento, una apariencia armoniosa y un precio razonable.