lg oled cx

Mejor barra de sonido para lg oled

⭐⭐⭐⭐⭐ 82 valoraciones | 7 preguntas respondidas

La calidad de sonido de tu televisor LG puede ser menos que impresionante, pero si se combina con la mejor barra de sonido para televisor LG, el problema puede resolverse. Por otra parte, no todas las barras de sonido están construidas de la misma manera y no todas complementarán los altavoces de tu televisor LG. Echemos un vistazo a las mejores barras de sonido.

Así Es La Barra De Sonido Para LG Oled CX

[amazon box="B0883M3PJB"]

La barra de sonido para lg oled cx es la recomendación de nuestro departamento, y de muchos consumidores para los televisores CX y C1. Es una barra de sonido inteligente de primera calidad pero que tiene un precio más elevado. Lo que les gustó a nuestros ingenieros de sonido fue la posibilidad de elegir entre el blanco y el negro para adaptarse a diferentes estéticas y temas de color de los interiores.

La barra de sonido cuenta con Dolby Atmos, el formato de audio más codiciado que impulsa el sonido multidimensional por la habitación. Todo está ajustado a la perfección por los ingenieros de sonido ganadores de un Oscar, y puedes controlar todo a través de la aplicación Sonos o utilizar Amazon Alexa para los controles de manos libres. 

PROS

  • Sistema edificable
  • Un sonido brillante
  • Ajustado por ingenieros de sonido
  • Un sonido en 3D con Dolby Atmos
  • Diseño elegante y diseño compacto
  • Un buen ajuste para televisores más grandes
  • Compatible con muchos servicios de transmisión de música
  • ARCO HDMI
  • Configuración sencilla

CONTRA

  • Sin bluetooth
  • Precio caro

Esta instalación vía app fue muy sencilla, incluyendo la posterior medición de la habitación con la misma app (sólo funciona con Apple iOS) y la barra de sonido fue reconocida inmediatamente por nuestro tv como un dispositivo ARC - y desde entonces no hay más problemas con la conexión HDMI, ¡como ocurría con la Bose SB 700 todos los días! Estamos encantados.

El sonido del Arc, en combinación con el Sonos Sub (3ª generación), es muy limpio en todos los aspectos, tanto si disfrutas de la música como de una película. AirPlay, Alexa y Google también funcionan sin problemas y cambiar entre las fuentes individuales a través de la app también es posible sin problemas. La falta de un mando a distancia por parte de Sonos es aceptable, ya que la barra de sonido se puede subir y bajar con el mando a distancia del televisor, el Fire TV o la app. De todas formas, otros ajustes son más fáciles de hacer con la app (más graves, más agudos, modo nocturno, etc).

En el ámbito de las películas, preferiblemente por streaming (Amazon, Netflix, Disney, VLC), el Sonos Arc ahora sí que cumple y además deja en la sombra al Bose 700, que tan bien suena. En combinación con las películas 4K y Ambilight, experimentamos películas ya conocidas de una manera nueva. El sonido de los dispositivos de juego como la Switch y la PS4 también es impecable y se transmite a los oídos con una claridad cristalina.

Por desgracia, el sonido en la PS4 no es sincrónico, al menos cuando se juega a través de HDMI y Dolby Digital 5.1 (bypass) … por desgracia, se cuelga y esto no se puede corregir ni en la PS4, ni en el televisor ni en el ARC … sin embargo, no quito ninguna estrella, porque aquí aparentemente el televisor simplemente no pasa lo suficientemente rápido. Sin embargo, una conexión por cable óptico resuelve el problema -o el cambio a sonido estéreo-, lo cual es bastante contraproducente.

Conclusión: ¡recomendación absoluta de compra!

Comparativa: Barra de sonido para lg oled cx

Sonos ArcSonos PlaybarSonos Playbase
Tipo de productoBarra de sonidoBarra de sonidoBase de sonido
ColorBlancoNegroNegro
Asistentes de voz--
AirPlay de Apple-
Conexión para TVCable HDMIEntrada ópticaEntrada óptica
Montaje en la pared-
Opiniones 82 valoraciones | 7 preguntas respondidas698 valoraciones | 32 preguntas respondidas426 valoraciones | 25 preguntas respondidas

¿Cuál es la mejor barra de sonido para televisores LG? Incluyendo OLED y CX:

[amazon table="44128"]

LG SN6Y - Barra de sonido 3.1 

[amazon box="B08B3LZS71"]

La barra de sonido LG SN6Y viene con su propio subwoofer y un canal central dedicado para que los diálogos sean más claros. Aunque no es un sistema de sonido envolvente 5.1 completo, el DTX Virtual:X puede ayudar a crear una experiencia de sonido envolvente virtual multidimensional.

Para garantizar aún más que el contenido se represente con detalles precisos, la barra de sonido SN6Y también cuenta con AI Sound Pro, que detecta automáticamente el audio y lo ajusta.

Para mayor comodidad del usuario, la barra de sonido LG también está preparada para el sonido envolvente inalámbrico y tiene capacidad de transmisión por Bluetooth. Puedes emparejar la barra de sonido con tu dispositivo móvil para facilitar la escucha.

PROS

  • 3.1 canales
  • AI Sound Pro
  • Tiene un subwoofer separado para bajos en auge
  • Bluetooth inalámbrico
  • Montable en la pared
  • Compatible con un kit de altavoces inalámbricos
  • DTS Virtual: X
  • Canal central dedicado para mejorar el habla
  • Sonido envolvente virtual

CONTRA

  • No es del todo envolvente
  • La conexión ARC puede ser inestable a veces

Barra de sonido LG SL5Y. Compatible con una TV LG oled cx

[amazon box="B07PFR35K1"]

En nuestras revisiones, la LG SL5Y es capaz de dar mucho juego incluso con sólo 2.1 canales. Una potencia total combinada de 400 vatios entre la barra de sonido y el subwoofer externo garantiza un sonido envolvente y realista que combina bien con su televisor LG.

Los productos con tecnologías como DTS VIrtual:X pueden crear un sonido envolvente virtual que te envuelve por completo. Con esta calidad, es difícil creer que este producto no sea una verdadera barra de sonido de 5 canales con sonido envolvente. Además, tiene un precio muy asequible.

La económica barra de sonido LG es una de las opciones equipadas con transmisión inalámbrica Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos. Este producto tiene un diseño elegante y moderno, por lo que es una de las mejores barras de sonido para un televisor LG oled cx.

PROS

  • 400 vatios de potencia de salida total
  • Subwoofer externo
  • Tecnología Dolby Digital y DTS Virtual: X
  • Precio pagable
  • Cuenta con un panel de control simplificado en el lateral
  • Altavoces de audio de alta resolución
  • Transmisión por Bluetooth
  • Ajustes automáticos del nivel de sonido
  • Diseño elegante y ligero

CONTRA

  • Mejor cuando la barra de sonido y el subwoofer están cerca uno del otro
  • No Wifi

Cómo elegir entre las mejores barras de sonido para TV LG oled cx - Guía de compra

Elegir las mejores barras de sonido LG y productos LG que combinen con su televisor LG puede ser difícil, especialmente si es la primera vez que compra. Dicho esto, estamos terminando estas revisiones enumerando algunas características que debe buscar al  encontrar la barra de sonido adecuada .

Diseño

La búsqueda de barras de sonido LG que se adapten a su espacio debe ser su primera consideración al buscar productos. Tenga en cuenta la cantidad de espacio que tiene y las opciones de ubicación. Si no tiene mucho espacio, tal vez obtener una barra de sonido sin un sub externo sería una mejor opción.

Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para quitar las barras de sonido de LG. Montar la barra de sonido en la pared  también puede liberar espacio adicional en las superficies.

Sonido

Las mejores barras de sonido de LG tienen un sonido de primera categoría. Tener subwoofers impresionantes y tal vez incluso modos de sonido puede ayudar a mejorar el audio en las áreas correctas. Sin embargo, también desea ver la cantidad de canales de audio en los productos. Cuantos más canales tenga tu barra de sonido, más inmersiva será tu experiencia.

Si su barra de sonido LG posee sonido envolvente Dolby DTS, Dolby Digital o Atmos 3D, eso también eleva aún más la experiencia y la calidad del audio. Afortunadamente, los productos con estas opciones tecnológicas no tienen por qué ser caros todo el tiempo, ya que hay  barras de sonido Dolby Atmos bastante asequibles  si sabe dónde buscar.

Bluetooth / Wifi

Bluetooth es una función inalámbrica bastante básica que tienen la mayoría de las barras de sonido LG. Además de permitirle transmitir contenido de audio de calidad directamente desde su teléfono o tableta, también puede usar Bluetooth para emparejar su barra de sonido con el televisor para minimizar los cables antiestéticos. 

Sin embargo, a pesar de ser una característica común en los productos de barras de sonido, Bluetooth no está disponible en otros modelos, incluidos los más antiguos. Entonces, si esta es una característica importante que le gusta, asegúrese de verificar las especificaciones inalámbricas de la barra de sonido.

Configuración

¿Qué tan fácil es configurar las barras de sonido LG ? Si el producto viene con todo lo que necesita en la caja, la configuración debería ser muy simple. Si está perdido o si necesita solucionar un problema, debe haber un manual de usuario disponible para ayudarlo.

Preguntas más frecuentes

¿Son buenas las barras de sonido LG?

Sí, las barras de sonido LG son muy buenas incluso en modelos básicos. 
Al igual que sus televisores lg oled cx y otros dispositivos electrónicos, una barra de sonido LG puede ser un dispositivo muy fiable.

¿Necesito una barra de sonido para LG OLED CX?

No, no necesita una barra de sonido para LG OLED CX. Sin embargo, una buena barra de sonido se sumará a su experiencia visual y traerá sonido de alta resolución directamente a su sala de estar.

¿Cuál es la mejor barra de sonido para un televisor LG OLED?

La mejor barra de sonido para un televisor LG OLED sería la barras de sonido Sonos ARC y Yamaha YAS-108. 
Estas barras de sonido van bien con muchos televisores y puede mejorar todos los sonidos que se reproducen.

¿Qué barra de sonido es compatible con un televisor LG?

La mayoría, si no todas, las barras de sonido son compatibles con un televisor LG. 
Solo asegúrese de que los dos dispositivos compartan las mismas conexiones (HDMI ARC, digital, analógico) para garantizar un emparejamiento perfecto.

¿Puedo conectar una barra de sonido Samsung a un televisor LG?

Sí, puede  conectar una barra  de sonido Samsung a un televisor LG. Solo necesita asegurarse de que ambos dispositivos compartan la misma forma de conexión.

Explora más de LG oled cx

[amazon bestseller=" lg oled cx " items="5"]

Subir