Análisis de la barra de sonido Bose Solo 5: Optimiza tu experiencia televisiva

barra de sonido Bose Solo 5

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

213,00
Amazon.es
A partir de 20 mayo, 2024 1:12 am

Resumen rápido de la Barra de sonido bose solo 5

La barra de sonido Bose Solo 5 es una excelente opción para mejorar la calidad de sonido de tu sistema de cine en casa. Con su mando a distancia incluido, puedes controlar fácilmente el volumen y cambiar de canales sin tener que levantarte del sofá. La calidad de sonido es impresionante, con graves potentes y agudos claros que te transportarán a la acción del film.

Además, la Bose Solo 5 viene con un cable óptico para una conexión fiable y de alta calidad. Si prefieres usar Bluetooth, también puedes conectar tus altavoces inalámbricos para escuchar tu música favorita.

En resumen, la Bose Solo 5 es una gran compra para cualquiera que quiera mejorar la calidad de sonido de su sistema de cine en casa. Su fácil uso y excelente calidad de sonido la convierten en una opción atractiva para cualquier amante del cine o de la música.

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

elcorteingles es MBSVER OFERTA
amazon es MBSVER OFERTA
logo pccomponentes MBS VER OFERTA

Bose Solo 5: Especificaciones

  • Formato: Barra de sonido
  • Canales: 2.0
  • Drivers: dos altavoces de frecuencias medias y altas
  • Tipo Subwoofer: No tiene
  • Amplificación: Digital
  • Decodificación: Dolby
  • Conexiones de cable: Audio digital óptico, Cable coaxial, auxiliar de 3,5 mm
  • Conexiones inalámbricas: Bluetooth
  • Mando a distancia: Si (Universal)
  • Tamaño: 8,6 x 7 x 54,8 cm
  • Peso: 1,6 Kg
  • Colores disponibles: Negro

Es posible que las barras de sonido se hayan creado para personas que no tienen espacio para una configuración de sonido envolvente 5.1, pero el Bose Solo 5 parece hecho para personas que no tienen espacio para una barra de sonido.

Con solo 55 cm de largo y 7 cm de alto, tiene que ser una de las barras de sonido más compactas que hemos visto. Esto lo hace perfecto para aquellos que necesitan algo de perfil lo suficientemente bajo como para deslizarse debajo de su televisor principal, o que buscan mejorar el sonido de un televisor de dormitorio más pequeño.

Pero su tamaño también presenta sus propios desafíos, y aunque todos estamos a favor de que las cosas buenas vengan en paquetes pequeños, aquí parece que podría ser su deficiencia.

Controles

Controles

La Barra de sonido bose solo 5 mantiene las cosas bastante simples desde una perspectiva de diseño, con el objetivo de sentarse debajo de su televisor (o montado en la pared si lo prefiere) sin mucho alboroto.

No hay botones o interruptores para complicar las cosas, solo una rejilla negra lisa en el frente y plástico negro en la parte superior y los lados, lo que ayuda a mantenerlo liviano, sin dejar de sentirse bien construido.

Detrás de la rejilla se encuentran solo dos controladores, colocados en el centro de la unidad y ligeramente inclinados con el objetivo de ofrecer un campo de sonido más amplio. Un par de indicadores de estado LED se iluminan y cambian de color para avisarle cuando ciertas funciones están habilitadas, además de que también parpadearán como reconocimiento a medida que cambia el volumen.

Controlas la barra de sonido con el control remoto bastante sustancial, que con aproximadamente la mitad del tamaño de la barra de sonido se siente un poco gruesa.

Sin embargo, eso se debe a que, además de trabajar con la barra de sonido, también se puede programar como un control remoto universal para su televisor, reproductor de Blu-ray y cualquier otro dispositivo de infrarrojos.

Conectividad De La Barra de sonido bose solo 5

HDMI brose 5

En cuanto a la conectividad, Bose ofrece lo que cabría esperar a este precio, ya que incluye entradas ópticas, coaxiales y auxiliares, además de Bluetooth integrado para la transmisión de música.

De igual forma ofrece algunos trucos interesantes, como su función de activación automática, que hará que la barra de sonido cobre vida cada vez que capte una señal de audio. También se apagará automáticamente, después de 60 minutos de inactividad.

Aparte de eso, Bose mantiene las cosas sencillas. No hay montones de modos de sonido, opciones de ecualización o configuraciones para elegir; está diseñado para ser plug and play y, en ese sentido, tiene un gran éxito.

Lo conectamos usando el cable óptico incluido en la caja (la conexión recomendada, aunque también se incluye un cable coaxial) y el Bose Solo 5 está listo para usar.

 Por consiguiente, lo único que querrá comprobar es que los altavoces de su televisor estén apagados; debería encontrar esa opción en algún lugar de la configuración de sonido de su televisor.

Barra de sonido Bose Solo 5 potencia de entrada son 30W

Barra de sonido bose

La barra de sonido Bose Solo 5 es una barra de sonido compacta y potente que ofrece una excelente calidad de sonido con tonos agudos nítidos. Su potencia máxima de entrada es de 30W, lo que significa que puede proporcionar un sonido potente y envolvente para mejorar la experiencia de visualización de películas y programas de televisión.

También, cuenta con un modo diálogo que mejora la claridad del sonido en contenido con diálogos, y conectividad Bluetooth para transmitir música desde tu dispositivo móvil o tablet. Viene con un mando a distancia universal para controlar fácilmente el sonido, y un cable para facilitar la conexión a tu televisor u otros dispositivos de audio.

En resumen, la barra de sonido Bose Solo 5 es una excelente opción para mejorar la calidad del audio en tu hogar.

Alternativas al Bose Solo 5