Lg sj2 barra de sonido opiniones

LG SJ2 - Barra de sonido

La lg sj2 barra de sonido con subwoofer inalámbrico 160w. Si  la vas a usar en un piso o apartamento, no deberías ponerla ni a la tercera parte de potencia si no quieres que tus vecinos te deje echen la bronca. Es un equipo de audio que se configura muy fácil.

Barra de sonido lg sj2 precio

Por la parte trasera lleva a la entrada óptica, una entrada de jack auxiliar y un puerto usb además de los botones para usarla, el botón de encendido y el de cambiar de función los de subir y bajar el volumen.

LG SJ2

En la parte delantera lleva un display que nos indica con iconos la fuente seleccionada, el subwoofer es inalámbrico y bastante compacto mide 17 centímetros de ancho por 30 de alto y 20,4 de profundo.

sufwoofer lg Inalámbrico

Por la entrada auxiliar podemos conectar cualquier aparato por cable como un móvil o un ordenador portátil.

Por la entrada auxiliar podemos conectar cualquier aparato por cable como un móvil o un ordenador portátil. La mejor forma de conectar a la televisión es a través de óptico que además de sacar más potencia y calidad es compatible con dolby digital.

Si por ejemplo estamos escuchando audio dolby digital, podemos activar la función de rc que evita subidas repentinas de volumen y hace el sonido más nítido incluso a volumen bajo.

Potencia total:160WNúmero de canales:2.1ch
Subwoofer:Si (Wireless)Color:Negro
Tamaño de Televisor recomendado:32" a 43"

POTENCIA

Barra de sonido:60WSubwoofer:100W
Subwoofer:Si (Wireless)Color:Negro

FORMATOS DE AUDIO

LPCMSiDolby AtmosNo
Dolby TrueHDNoDolby Digital PlusNo
Dolby DigitalSiDTS Digital SurroundNo
FLACNoOGGNo
WAVNoALACNo
AAC MPEG 4NoAAC+No
AIFFNoMP3Si
WMASi

MODOS DE AUDIO

Cable ópticoSiUSBSi
Entrada JackSiPuerto ethernetNo
Wi-FiNoBluetoothSí (Android)

COMPATIBILIDAD

PantallaNo (LED)App teléfono (control remoto)Sí (Android)
Encendido automático (cable óptico / Bluetooth)Sí / Sí

ACCESORIOS

Mando a distancia (con pilas)

Pro

El subwoofer tiene un gran sonido y mejora los bajos. En general es una gran barra de sonido. La función Bluetooth ha demostrado ser muy útil.

Contra

Probablemente sería mejor si el puerto USB se encuentra en la parte delantera de la barra de sonido en lugar de la parte trasera. Para usarlo, tienes que inclinarlo hacia arriba para que puedas verlo.

Tabla comparativa para identificar la diferencia entre los diferentes modelos

Resumen: LG sj2, barra de sonido con subwoofer inalámbrico 160w, fácil de configurar y fácil de usar. Se acomoda muy bien en nuestra TV, apenas se nota, el altavoz inalámbrico se acomoda muy bien ya que es por wifi, se puedes esconder la caja del woofer y olvidarte de ella. Genial para un piso o una pequeña sala de estar/salón. El mando a distancia de esta barras de sonido lg es muy fácil de usar.