Barra de sonido klipsch cinema 400‎

La barra klipsch es una barra de sonido de 2.1 con tecnología sonido surround virtual, fue diseñada para ver películas o un programa de televisión, escuchar música o jugar un videojuego. Además se acopla un subwoofer de 8 pulgadas lo cual se conecta de manera inalámbrica.

El cual se conecta de manera inalámbrica a la barra, el único cable que conectarías el subwoofer sería pues el cable de corriente que alimenta el mismo.

[content-egg module=Amazon template=item_simple]

Contenido de la caja

Soundbar Cinema 400, Subwoofer inalámbrico, cable HDMI, cable de alimentación, mando a distancia, manual.

2 soportes para montaje en pared Plantilla para montaje en pared.

2 almohadillas de corcho autoadhesivas.

Tabla con barras de sonido económicas

[amazon table = "3777"]

[amazon table = "3564"]

Las 10 mejores barras de sonido con subwoofer

Una configuración de barra de sonido que cuente un subwoofer inalámbrico casi siempre puede reproducir graves más intensos y potentes que una barra independiente, incluso una con un subwoofer integrado.

[bestseller de amazon = "barras de sonido con subwoofer" items = "10" template = "grid"]

Barras de sonido. Pro y contra

Es fácil tener dudas cuando vamos a adquirir un sistema de sonido para mejorar la salida de audio, es probable que pienses si vale la pena. A continuación, te enseñamos las principales ventajas y desventajas de instalar una barra de sonido en casa.

para

El sonido correcto marcará la diferencia en el entretenimiento de tu salón. Después de todo, el sonido de alta calidad es lo que hace que empresas gigantes como Amazon Prime Video lo hagan tan bien.

Una barra de sonido es como un auricular sin el alboroto de cables o conexiones suelta. Si compras una barra de sonido con subwoofer integrado vas a tener garantizada una acústica estable y un buen sistema de sonido {te aseguras un audio de alta calidad}

En definitiva, los pros de una caja de resonancia requieren que consigas un modelo activo completamente equipado. Esto te ahorra las molestias de un altavoz tradicional, pero te cuesta más. Si eliges una caja de resonancia, te asegurarás un audio de gran calidad de audio.

Contras

Entre los principales inconvenientes de las barra de sonido con subwoofer es su medidas. Si no dispones mucho espacio, este equipo de audio puede dificultar bastante las cosas. Si está intentando de mejorar su cine en casa, barra de sonido es posible que necesites más espacio.

Diferencias Subwoofers y Tweeters

Un subwoofer es como cualquier altavoz que convierte el sonido digital en ondas sonoras físicas. Sin embargo, un subwoofer sirve específicamente para la producción de bajos. Esta es una pieza de tecnología que produce un sonido de baja frecuencia.

Los tweeters realizan la función opuesta. Como sugiere el nombre, un tweeter genera un sonido de alta frecuencia. Esta pieza de tecnología de audio amplifica las frecuencias altas para complementar las bandas de bajos.

Cuando combina estos dos tipos de altavoces, termina llenando grandes porciones del espectro de audio.

Tweeters

[amazon bestseller = "Tweeters" items = "20" template = "grid"]

Subir